Quienes Somos?

El Centro Educativo ROBERT GAGNE ES UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO QUE ofrece una educación integral, inclusiva y respetuosas de las cualidades individuales para niños, niñas en los niveles de Preescolar, Educación Básica (Primaria)
Tenemos una amplia sede donde se atienden estudiantes de preescolar y primaria En la jornada de la mañana y tarde.
Nuestra oferta educativa es para todas las familias sin diversidad de género, religioso, estatus social, edades y etnias culturales que deseen una educación integral para sus hijos, en un ambiente sano y destacando el respeto y la responsabilidad, donde las niñas y niños sean formados como ciudadanos competentes y felices, capaces de responder a las exigencias del mundo actual con criterio ético, reflexivo y respeto hacia los demás.

Conoce más de nuestro Colegio

Niveles Académicos